domingo, 21 de enero de 2018

la culpa es de Juanita

la vida está llena de sorpresas y creo que tú definitivamente eres una de ellas, quisiera expresar esto de la forma más sutil, algo preciso donde no haya errores, ni confusión, donde las palabras son exactas y se expresan a su medida, hoy le echaremos la culpa a Juanita, por la magia, el amor y la vida.

Porque vale la pena intentar y dejar que el mundo entero te sorprenda. Por tus ojitos chiquiticos y esa hermosa sonrisa que inspira a besar.
 Cada día es una aventura, un sueño y a su vez una cruel realidad. Vivimos rodeados de gente buena y otros no tanto. Pero siempre hay esperanza, porque nunca se da tanto como cuando se dan buenas esperanzas y ciertamente eso es lo único que tengo para dar. Soy un pelado lleno de miedos, quizá iguales a los tuyos y por eso te agradezco por dejarme entrar en tu vida, y compartir conmigo recuerdos del alma. 
¿abra algo mas bonito que derribar con tu sonrisa lo que me hirió un día con una lagrima? 
Quizá esto sea un sueño o una locura, pero la esperanza es el sueño de un hombre despierto y podría jurarte que recordare esta tarde, incluso más que algunos años.


                                                    Cristian Duque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario