jueves, 28 de enero de 2016

En silencio

… En silencio… escucha estas letras, son para ti. En silencio ha quedado escrito todo desde el primer momento en que te conocí. En silencio reposan los mejores momentos que haya vivido contigo. Así como el cantautor deja plasmado su trabajo en canciones. Quiero yo también  dejar escrito mi amor sin condiciones. Cuando te sientas triste o quizás quieras abandonar, lee cada línea que hago para ti. Porque aquí es dónde dejo mi alma, mi espíritu, mis ganas de amar. 
En silencio he querido hablarte, estas letras responden mis tiempos desgarrados de amarguras y tristezas, de amor y agonía, de angustia y desesperación ,  de inseguridad y preocupación. Todo absolutamente todo ha quedado plasmado para ti.
En silencio, recuerda lo que tu alma ya sabe. Será así la única manera de sentir lo mismo que yo. No te pido que olvides la rabia que injustamente broto de tu ser, tampoco los malos momentos, mi ego o desconfianza, más bien procura tenerlo todo ahí. Haciendo parte de nuestra vida, de lo que somos. Soy el primero en admitir que he fallado y me lamento después de haber herido con palabras, lo que jamás juzgaría sin amor.
En silencio, observo este mundo cruel  lleno de fantasía y vanidad,  mientras la envidia se apodera de esos que jamás sabrán amar. La esperanza es lo último que pierdo, pues es luz que solo resplandece para aquellos que desean la felicidad. En silencio, observo un mundo donde cualquiera te puede ilusionar, eso es algo muy sencillo. Sin embargo, nunca se da tanto, como cuando se da esperanza a la persona adecuada, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso ciertamente no resulta tan sencillo.
He llegado a sentir tanto miedo que hasta me siento atraído por el dolor. Afortunadamente,  este viene acompañado de  mis ganas de continuar, los recuerdos ya vividos, las promesas por cumplir,  nuestros sueños por realizar, tus entrenos, las rizas al caminar, las canciones para recordar. Esa estrella, la misma que observamos cada noche en esta fría lejanía,  el sol al despertar después de esas noches de bohemia, mientras estrechaba fuerte tus manos y perdía la noción del tiempo. Mientras mi cuerpo descansaba junto al tuyo y nuestras piernas se entrelazaban, y yo jugaba con tu pelo, esas noches de bohemia que viví contigo y es aquí donde ya no puedo más, donde dejo a un lado los recuerdos y desgarro mi vida escribiendo lo que siento, es en este mismo instante donde mis lágrimas mojan el papel y mi alma suplica tu presencia, porque lo único que le hace falta a mi vida! Eres tú.
DC-CD
Viernes, 28 de noviembre de 2014
Cristian Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario